jueves, 15 de enero de 2009

Emoticones de una simpatica chica

Un pack de emoticones de una simpatica chica de origen asiatica que expresa sus alegres, amargas y tristes emociones. También hay 2 emoticones de chicos. Aqui los siguientes emoticones para que los agregues y compartas con tus contactos de messenger:

Una linda chica alegre-----Chica asombrada de lo que a visto-----Aburrida que me da sueño-----Chica enojada capaz de golpear-----Chica llorando-----Chica se esta matando de risa-----Quiero contarte algo-----Hola o adios-----Estoy sonrojada de lo que me has dicho-----Chico aburrido que le va a dar sueño-----Alguien a hecho llorar a este chico

6 comentarios:

  1. estan super los emoticones

    ResponderBorrar
  2. NO LO SE DEBERIAN AMENTR MAS EMOTICONES ASI MI FAMILIA QUE SOMOS 50 PERSONAS TODITOS LOS AGREGAMOS A NUESTRO MSM PERO YA NOS ABURRIERON Y YA NO ENTRAMOS A ESTA PGINA

    ResponderBorrar
  3. estas emociones estan locas....

    ResponderBorrar
  4. CHE PONGAN VERDADEROS EMOTICONES!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. ESTAN RE BUENOS PERO TENDRIAN QUE SER MAS ESE ES MI CONSEJO

    ResponderBorrar