viernes, 9 de enero de 2009

Emoticones de los signos del Zodiaco

Los doce signos del zodiaco, que es lo que dice la constelación acerca de tu signo o el de tu amigo o amiga. ¿Serán buenas o malas noticias? ¿O solo le quieres hacer una bromita a tu contacto?. Cuentale del fututo.

el zodiaco aries-----el zodiaco tauro-----el zodiaco geminis-----el zodiaco cancer-----el zodiaco leo-----el zodiaco virgo-----el zodiaco libra-----el zodiaco escorpio-----el zodiaco sagitario-----el zodiaco caprocornio-----el zodiaco acuario-----el zodiaco piscis

10 comentarios:

  1. Hola hola muy bonitos me encantan soy del uruguay felicitaciones,saludos.

    ResponderBorrar
  2. estos iconos no me gustan para nada osea hello los voy a demandar porque mi papi tiene mucho dinero osea hello

    ResponderBorrar
  3. q estupidez la tuya la del HELLO. idiota

    ResponderBorrar
  4. Hola encerio se que pueden mejorar esos iconos suerte

    ResponderBorrar
  5. zee que estupidez
    enserio se escribe con "s"

    ResponderBorrar
  6. NUEVAMENTE GRACIAS MUY BUENOS SOLAMENTE QUE ALGUNOS NO LOS PUDE VER ESTABAN MARCADOS CON X UNA PENA PORQUE TODO LO QUE VI EXCELENTE.CARIÑOS MAVI

    ResponderBorrar
  7. la verdad es q a estos iconos les falta mucho por mejorar......son muy simples

    ResponderBorrar
  8. QäRiina ♥•►sÖe Ëmö ii qe?◄•♥Öqeii..?8 de septiembre de 2010, 3:50 p.m.

    öLä sOe QäRiinä, qiierÖ emoticönës dë lö që seä me vOii a describir,tëngÖ 14 Äñös, tengÖ pelo negrÖ i como që cafË,me viztÖ cömö sËa i nÖ me cortÖ sÖlö mi ErMnä se cÖrta (qe fËö iiiü) salÜdo a Miis amïGäs mi hermana se llama Carla hehe bueno biie

    ResponderBorrar
  9. para que te describes? no entiendo

    ResponderBorrar
  10. osea de verdad pio pio aja no me gusta que ascoooo.un beso pa mis amigos los millonarios.

    ResponderBorrar