viernes, 29 de mayo de 2009

Yoyo - El monito mas famoso de la Internet

El monito mas bonito de la internet ya esta aqui en Emoticones para Messenger. Su nombre es Yoyo, originario de China y estan listos para divertirte en el messenger.


Poniendome guapo-----Estoy asustado-----No me dejan hablar-----Codeando-----Bailando bailando-----En shock-----Estudio furioso-----Gritando-----sacando la lengua-----¿Eso? Yo no fui jejeje-----Ilusionado-----Yo toco la bateria-----Un viejito-----No me hacen caso-----Estornudo de yoyo-----Amargo-----Tomando y expulsando el aire-----Yoyo te ama-----Yoyo esta timido

38 comentarios:

  1. son puras mentiras por que yo tambien no pude consegui los monitos

    ResponderBorrar
  2. a mi me paresen re copadoss los iconos y a mi se me pueden bajar

    ResponderBorrar
  3. yujuuuuuuuuuuu tengo toda la coleccion de monos enrelidad mas de 30 monos

    ResponderBorrar
  4. jqjaajajajajajajajajajajajajajajaja tha muy bueno el monito

    ResponderBorrar
  5. uta que son wns cabros, es cosa de dar botn oderecho en la imagen y la guardan, despues en msn agregan el mono en crear....

    ResponderBorrar
  6. jajajaja seeee..! apoco no saben!!!!

    ResponderBorrar
  7. complete 70!! a seguir buscandooo!! yoyo lindO!

    ...gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Lampara ESE monito ..........
    pssssss ........
    ESTA xevere ..........!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. mui mozho peo como lo descargO??? pes
    ¿? =)**...!!!

    ResponderBorrar
  10. pero kmo los puedo bajar a mi msn no se pueden explicarme eso

    ResponderBorrar
  11. le das clic derecho, guardar imagen como... la gusrdas donde quieras, luego en el mesenger donde estan todos los emoticonos viene la opcion crear, le das clic, buscas donde gusrdaste el monito lo seleccionas,pulsas aceptar le pones un nombre y listo ya lo puedes usar en tu mesenger

    ResponderBorrar
  12. ola,estan muy padres los emoticones del mono yoyo pero, estoy tratando de conseguir uno que esta como llorando en el suelo

    ResponderBorrar
  13. olaaaa me gusa estos emoticonos

    ResponderBorrar
  14. muii lindoos los monitos,son los mas lindos q eh visto :D

    ResponderBorrar
  15. PARA BAJAR LOS MONITOS SOLO DAN CLICK DERECHO EN LA IMAGEN QUE DESEN Y LE DAN GUARDAR IMAGEN COMO DESPS VAN AL MESSENGER ABREN LA PARTE DE EMOTICONOS LE DAN CREAR BUSCAN LA IMAGEN Y LE DAN ALGUNA LETRA QUE QUIERAN Y YA ESTA

    ResponderBorrar
  16. pues nos ean weyes guardenlo y luego el dan acrear icono y ya tiene a su mono feo

    ResponderBorrar
  17. aay mensos no saben como agregar el monito?¡
    k ignorantes, no son puras mentiras
    solo guardenlos en los documentos
    vayan a una ventana de contactos en messenger, luego pongan en emoticonos "mostrar todos",
    van a aparecer todos tus emoticonos, pones en "crear", luego aparecera otra ventana, pones "buscar imagenes" le haces clic en el mono, luego lo nombras pones aceptar y listo
    ignorantes

    ResponderBorrar
  18. Mejor no lo descargen guarden la imagen del monito
    y luego vayan a su msn y pongan en iconos crear ..
    y luego eligen la imagen del mono que guardaron le ponen el nombre y ya esta

    ResponderBorrar
  19. El Anónimo de arriba tiene razon,antes de que el/ella lo dijera yo hoy lo estaba haciendo,estaba viendo que ustedes no sabian como iba,os lo iba a explicar,pero veo que alguien se a adelantado XD maldita sea >o< jejeje,es broma.

    ¡¡¡¡¡CHAOOO!!!!

    ResponderBorrar
  20. ese monito esta muy bonito yo tengo mas de 120 emoticonos de el

    ResponderBorrar
  21. ese monito ace ke el msn se vea super

    ResponderBorrar
  22. yo tengo mas MEJORES EMOTICONES DEL MONITO YOYO estos valen callampaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  23. soy la fans #1 del monioto yoyoooooooo

    ResponderBorrar
  24. me gustan los emoticones,son adorables de los 2 monios Yoyo y Sisy

    ResponderBorrar
  25. si le das click izq. y le das guardar imagen solo creas el emoticon en msn y ya tienes el monito si sirve solo k no sabes usarlo

    ResponderBorrar
  26. Excelente, todo es saber usarlos jiji

    ResponderBorrar
  27. la lista es de mas de 228

    ResponderBorrar
  28. me gusta mucho el emoticon de timido :3

    ResponderBorrar