jueves, 16 de abril de 2009

Pack de caritas divertidas para Messenger

Cambia ese aburrido y estatico emoticono con uno divertido y animado. Aqui te muestro un pack de caritas graciosas con diferentes estados. Compartelo con tus contactos

Adios alegre-----Adios triste-----angelito-----tomar un baño-----cara de bebe-----mira mi linda sonrisa-----tomar mi rica cerveza-----haciendo un globito con el chicle-----estamos discutiendo-----un eructo-----Saltando de alegria-----Super amargo-----Enamorado-----Pareces una momia-----Tengo un ojo morado-----Mi corazon roto-----Me has puesto rojito-----te llamare a tu celular-----torta de cumpleaños-----Me haces vomitar

9 comentarios:

  1. me fasinan estos emoticones...guau..!! estan chidisimas...!!

    ResponderBorrar
  2. babosos cochinadas ponen

    ResponderBorrar
  3. estan super cool
    los imoticones
    jejeje
    me encantan

    ResponderBorrar
  4. me gustaro mucho
    solo tengo un proble
    no se instalarlos

    ResponderBorrar
  5. me gustan mucho estos iconos

    ResponderBorrar
  6. se ben padres y de cache para mis correos

    ResponderBorrar
  7. hola soy fabiola me encantan los emoticones tanlindos

    ResponderBorrar
  8. Soy Edgar Coello deHonduras. me Baje los Putos Emotic.. estan buenos, los instalare... chaoo

    ResponderBorrar