lunes, 30 de marzo de 2009

Emoticones de caritas azules con su antenita

Estos emoticones me han gustado muchos asi que los comparto con ustedes, son unas caritas azules con sus antenitas. No se si tienen un nombre, pero si alguien ya los tiene y sabe su nombre de estos emoticones le agradecere un monton.

Antenita Azul saltando-----Antenita azul enamorado-----Antenita azul enfermo-----Antenita azul gritando-----Antenita azul sudando-----Antenita azul dice no-----Antenita azul esta asombrado-----Antenita azul esta refeliz

8 comentarios:

  1. no se como se llamen pero estan bien chidos... :D
    lindo lugar para bajar iconos...ya he bajado muchos de aqui y la pagina esta bien chida

    suerte con tu problema y hasta luegoo

    ..#18

    ResponderBorrar
  2. me encantan estos iconos
    salu2
    bsos!!
    me llamo sol!
    jeje

    ResponderBorrar
  3. hola,
    quizas podrias poner un archivo rar o un link de descargas con las caritas azules plisssssssss, son las que estoy buscando y no las puedo bajar desde aqui. Te estaria muuuy agradecida.
    Salu2 de una admiradora mas de tu pagina

    ResponderBorrar
  4. Hay un tutorial para poder descargar los emoticones. El enlace esta aqui: http://www.trucoslive.com/live-messenger/como-agregar-emoticon-en-nuestro-messenger.html

    ResponderBorrar
  5. me gusto la que dice NO :-) gracias

    ResponderBorrar
  6. oriblesssss no me justan

    ResponderBorrar
  7. mas lindaw me abuela k esas cosas HAHAHAHAHAHAHAHA PERO see estan mas o menos (y)
    ♥♥♥ como las aho en el chat dihanmeee pliess :P

    ResponderBorrar